SOBRE NOSOTROS

QUEREMOS CONTARTE NUESTRA BREVE HISTORIA

Ondas dorado

Nuestra discoteca OPE se encuentra en Moraira (Alicante). Construida sobre los pilares de la mítica sala costablanca qué tanto éxito tuvo en los 90. 

Bajo una nueva dirección y reformada completamente en 2019, abre sus puertas para llenar las noches de la Marina Alta de fiesta. La demanda de los jóvenes de un local de estas características se ha tenido muy en cuenta a la hora de concebir los espacios de la discoteca.

Pistas de baile:

Grandes zonas para bailar y podiums ocupan gran parte de la sala principal. Los Dj’s residentes (DJ Esteve Bas y DJ Marco Holtman) y los Dj’s invitados animan la sala con la mejor música electronica, house, dance y comercial del momento.

Terraza:

En nuestra terraza encontrarás un ambiente mucho más distendido. Cómodos sofás y mesas para que puedas tomar unos deliciosos cócteles al aire libre y tener esas divertidas conversaciones con tus amigos.

Zona Vip:

Pensado para la exclusividad, son zonas privadas desde las que se divisa la pista de baile. Servicio y atenciones VIP mezclados con los mejores sonidos al más puro estilo ibizenco.

Restaurante (OPE food by Sebastian Bas):

Nuestros cocineros preparan deliciosas hamburguesas y comidas casuales para que repongas fuerzas en las noches de fiesta en la pista de baile.

Eventos Personalizados:

Hemos creado un departamento dentro de la discoteca que se encargará de planificar y organizar eventos para todo tipo de celebraciones. Nos gusta ponerte fácil las cosas para que tus celebraciones sean muy especiales.

Como ves una gran discoteca en Moraira que marcará la diferencia y que con el tiempo y tú compañía nos convertiremos en referentes de la buena música y de las noche de fiesta. ¿Te vienes?